Infeccion urinaria en embarazo.

jenifer1989 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - 21 sep 2013 a las 17:27
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 sep 2013 a las 22:11
ayudenme porfavor:
les cuento segun el medico tengo 4 semanas de embarazo y resulta que empece con dolor al orinar y llame a mi medico y me sito para revisarme me hizo una ecografia vaginal y esta dice:endometrio engrosado de 27 anexo derecho normal, anexo izqierdo con liqido libre pero aun no se observa saco ni embrion a ultrazonido. Ademas de esto me pidio examen de sangre PCR,HEMOGRAMA Y BHCG. LO RESULTADOS SON:
BHCG: 1082 MU/ML.
qUIMICA SANGINEA:5.70 MG/LT.
hEMATOLOGICOS:NORMALES MENOS;
BACILIFORMES:0%
NEUTROFILOS:64%
MONOCITOS:9%
El medico me dijo que tenia infeccion urinaria y me receto ciprofloxacino de 500 1 comprimido cada 12 horas por 5 dias. ademas me dijo que devia beber mucho liquido y caminar un poqitito.
Les cuento lo q me tiene complicada es que aun no se ve nada en la ecografia.
Y que al momento de orinar obiamente me duele un poquito y orico con un poco de sangre oscura y al momento de limpiarme obiamente mancho el papel con sangre oscura y vuelvo a limpiarme y no sale nada . Qisiera saber si estas dos cosas son normale o no pero me acompleja el saber de mi bebe y la sangre que estoy perdiendo si es normal por la infeccion. por su atencion y tiempo gracias. pero ruego contestar a la brevedad.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 sep 2013 a las 22:11
Hola jenifer1989,
La infección que el ginecólogo ha descubierto que tienes se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
Tu analítica sanguínea indica que hay un embarazo. Continúa tus controles periódicos para vigilar la correcta evolución de tu gestación.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3747-semanas-de-embarazo-primera-a-cuarta