Puedo estar embarazada?

mariajose Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 22 sep 2013 a las 05:20
alexandritabella Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 22 sep 2013 a las 06:32
Hola,
estoy preocupada hace 5 días tuve relaciones sexuales con mi novio justamente el ultimo día que termino mi periodo pero no usamos ningun preservativo y a las 17 hrs despues tome la pastilla del dia siguiente pero estoy preocupada porque no he tenido ningun sintoma y tampoco me ha venido algun sangrado como me han dicho que deberia tener , solo mi vientre esta un poco inflamado y he tenido una ligera molestia en un ovario no se si deba preocuparme o si puede haber embarazo ?

1 respuesta

alexandritabella Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 1
22 sep 2013 a las 06:32
Espero te pueda ayudar mi experiencia. Al tomar la postday dentro de las 24 hr tienen un 95 % de efectividad por lo que debes estar tranquila esta oastilla esta cargadisima de hormonas por li que tus siguientes periodos se veran quizas alterados lo digo porque no todas las mujetes les pada ese sangrado no es necesario solo debes esperar tu periodo en lad fechas que deviera venir que se atrade o afelante son egectos de la padtilla si llegaras a tener retrado de mas de 7 diad hazte el test en sangre beta de cuantificacion que es la mas segura y certera suerte
0
Únete a la comunidad