Sheruu
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 23 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de noviembre de 2013
-
23 sep 2013 a las 07:32
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
8 oct 2013 a las 21:36
Hola Doctora me llamo Erika le cuento un poco mi situacion asi talvez al explicarme me entienda lo que quiero decirle ... Estoy con tratamientos desde el mes de principios de este 20013 ya que tomo pastillas anticoncetivas ( las emece a tomar en agosto de 2012 marca divina color violeta)y empece con un desorden ormonal al que me venia dos y hasta tres veces por mes , lo siguiente que me pasaa era queno podia tener relaciones sexuales ya que sentia ardor picacion y hasta unflamacion en los labios vaginales ( aclaro estoy con la misma pareja hace 2 años y no uso preservativo ya que soy alergica al latex ) en el mes de julip deje las pastillas porque me empezaron a dar dolor de panza y mi ginecologa me las cambio por las mirando que las empece a tomar el dia 22 de septiembre. a causa del ardor y demas la gineco me dio unos ovulosque me los empece a colocar el dia 8 al 14. el dia 13 fui a acerme estudios de sangre y me mando a hacerme una eco hbp... tengo turno con gineco el 10 de octubre. mi siguiente duda es ... el dia 13 y 16 tube un accidente con mi novio , pero hasta el dia 18 estue con las anticonceptivas que las deje d tomar porque se me acabaron , me tendria que venir mi regla el dia 22 osea hoy y nada. el dia 19 tube un accidente on mi auto me asuste mucho y al llegar a mi casa note un flujo rosado el dia viernes y sabado me bajo un flujo marron con olor fuerte, ayer 21 me hice una prueba evatest que dice que te da el resultado hasta 4dias antes de mi periodo y dio egativo.. son los nervios o estoy embarazada???? ademas estube con parciales toda esa misma semana ? sera estres por los parciales y mi accidente del auto , o estoy embarazada , hoy seria mi primer dia de retraso , y no puedo esperar hasta el 10 a ver a mi ginecologa !! , ayuda y muchas gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 23 sep 2013 a las 14:32
Hola Sheruu,
Si el flujo que recibiste es marrón con olor fuerte se puede deber a la propia infección vaginal por la que estás siendo tratada. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar Sin embargo, para descartar si se trata de embarazo o de la consecuencia de la suspensión de tus anticonceptivos o del intenso estrés que experimentas en estos momentos, lo mejor será que realices una prueba en sangre para disipar tu duda.
en toda la noche de ayer y eta mañana me bajo un flujo amarrillento conun poco de olor... pero nada de sangre ... el evatest dio negativo , cuanto tengo que sperar a la de sangre ?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 23 sep 2013 a las 15:42
Hola de nuevo Sheruu,
Si tus ciclos acostumbran ser regulares, espera notar un retraso menstrual mayor de una semana para efectuar la prueba en sangre, sino deja pasar 2 semanas de tu última relación sexual de riesgo para realizarla con fiabilidad.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
pero usted que cree ? mi miedo es tener un embarazo o algun tipode infeccion complicada ...
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 23 sep 2013 a las 17:50
Qué tal Sheruu,
La sospecha de si se trata o no de embarazo la resolverás haciendo la prueba de sangre en las condiciones propuestas. Respecto a la infección, evita tener relaciones sexuales durante el tiempo del tratamiento, el que deberás seguir al pie de la letra para aliviarte correctamente.
Una vez que lo termines, regresa a que tu ginecólogo se asegure de que la infección ha desaparecido y a escuchar sus instrucciones para que no se repita.
23 sep 2013 a las 15:20
23 sep 2013 a las 15:42
Si tus ciclos acostumbran ser regulares, espera notar un retraso menstrual mayor de una semana para efectuar la prueba en sangre, sino deja pasar 2 semanas de tu última relación sexual de riesgo para realizarla con fiabilidad.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
23 sep 2013 a las 15:59
23 sep 2013 a las 17:50
La sospecha de si se trata o no de embarazo la resolverás haciendo la prueba de sangre en las condiciones propuestas. Respecto a la infección, evita tener relaciones sexuales durante el tiempo del tratamiento, el que deberás seguir al pie de la letra para aliviarte correctamente.
Una vez que lo termines, regresa a que tu ginecólogo se asegure de que la infección ha desaparecido y a escuchar sus instrucciones para que no se repita.
24 sep 2013 a las 15:02