Ingerí pastilla y luego tome alcohol

Resuelto
Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 23 sep 2013 a las 09:00
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 sep 2013 a las 11:24
Hola, quisiera preguntarles si no es mucha molestia.. Anteayer empecé mi nuevo blister de Belara, tuve mi sangrado por deprivacion como siempre, la cosa es que anteayer sábado 21 me tomé mi pastilla correspondiente a las 8:50!! Pero tuve una fiesta y como a la media hora o menos, ingerí alcohol. La pastilla solo me la trague, no la tomé con agua! La cosa es que hasta hoy estuve con manchones marrones claritos, me parecían restos del sangrado pero ya no deba bajarme, tomé tequila y cerveza.. La cosa es que llegue a estar un poco ebria y no sé si esto interfirió con la absorción de la pastilla, conste que no vomité ni tampoco tuve diarrea! Pero estoy preocupada porque no entiendo el por qué aun manchaba! Interfirió con la absorción? Puedo quedar embarazada? será que no me hizo efecto? les agradeceria sus respuestas :'(

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 sep 2013 a las 11:24
Hola nuevamente Alesuarez,
Te propongo leer con atención esta respuesta que corresponde a la pregunta que has formulado:
https://salud.ccm.net/forum/affich-457218-alcohol-y-anticonceptivos
El manchado puede relacionarse con tu estrés.
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad