belenpvt
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 23 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de septiembre de 2013
-
23 sep 2013 a las 17:45
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
24 sep 2013 a las 16:21
Hola, quisiera hacer una consullta, lo que sucede es que es la tercera vez que me sale un flujo color cafe, como chocolate, y sin llegar mi regla normal. Aveces siento mucho dolor pero aun asi no me llega la menstruacion. Tuve relaciones sin proteccion y mi novio se salia antes de...!. Me hice un test a principio de mes en la tarde y me salio negativo, y hace dos semanas me realice uno en la mañana y tambien me salio negativo. Tambien tengo ovarios micropoliquisticos, con un quiste grande en la parte exterior de mi ovario izquierdo y muchos quistes pequeños dentro de mi ovario derecho, y estuve con tratamiento de anticonceptivos, por eso mismo como unos 6 meses y efectivamente hace como 4 meses los deje de tomar.
Que puede ser lo que tengo???? necesito una respuesta urgente!!!.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 sep 2013 a las 16:21
Hola,
El sangrado y dolor que presentas puede deberse a la presencia de quistes que manifiestar tener.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te reevalúe.