Manchado cafe

belenpvt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 23 sep 2013 a las 17:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 sep 2013 a las 16:21
Hola, quisiera hacer una consullta, lo que sucede es que es la tercera vez que me sale un flujo color cafe, como chocolate, y sin llegar mi regla normal. Aveces siento mucho dolor pero aun asi no me llega la menstruacion. Tuve relaciones sin proteccion y mi novio se salia antes de...!. Me hice un test a principio de mes en la tarde y me salio negativo, y hace dos semanas me realice uno en la mañana y tambien me salio negativo. Tambien tengo ovarios micropoliquisticos, con un quiste grande en la parte exterior de mi ovario izquierdo y muchos quistes pequeños dentro de mi ovario derecho, y estuve con tratamiento de anticonceptivos, por eso mismo como unos 6 meses y efectivamente hace como 4 meses los deje de tomar.
Que puede ser lo que tengo???? necesito una respuesta urgente!!!.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
24 sep 2013 a las 16:21
Hola,

El sangrado y dolor que presentas puede deberse a la presencia de quistes que manifiestar tener.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te reevalúe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad