Olvido de pastillas en la tercer semana

daniela244 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - 24 sep 2013 a las 08:59
 usuario anónimo - 14 oct 2013 a las 03:04
Hola, tengo 3 meses de tomar pastillas anticonceptivas mercilon, olvide tomarme una pastilla anticonceptiva el día 20 de septiembre me la tome 13/14 horas después del olvido. (En mi tercera semana)
Después del olvido pasaron dos días en que seguí tomando las pastillas normalmente a la hora correcta, a los dos días tuve relaciones sexuales sin condón con mi novio y el se vino afuera pero fue muy rápido y puede ser que un poco de semen quedara adentro pero no estoy segura. Si hubiera la posibilidad de que el semen quedara inducido en la vagina hay alguna posibilidad de embarazo? hoy 23 de septiembre se termino mi blister en mi manual de pastillas dice que cuando sucede esto, no haga días de descanso y siga la toma de una caja de pastillas.
Por favor aconsejarme y aclararme si hay alguna posibilidad de embarazo

1 respuesta

usuario anónimo
14 oct 2013 a las 03:04
Hola,
Si luego del olvido has tenido relaciones sexuales sin preservativo te sugiero que esperes y si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo. Si estás dentro de las 72 horas de la relación sexual podrías tomar la píldora de emergencia aunque tu ciclo se va alterar mucho.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad