Dolor durante las relaciones sexuales

yuyi - 14 jun 2011 a las 19:44
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 12 sep 2011 a las 20:37
Hola, "hola!... mi caso es el siguiente,, Mi pareja y yo tenemos poco que iniciamos nuestras relaciones sexuales ,pero cuando es el momento de que me penetre, el entra pero no todo y le pido que me penetre màs pero me duele y ninguno de los dos queremos que me lastime,mi pregunta es ,,¿ su pene mide 15 cm,es demasiado grande para mi,,hasta donde puede el penetrarme? ....."

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
12 sep 2011 a las 20:37
La dispareunia es el dolor que sienten las mujeres al tener relaciones sexuales.
Este dolor, que aparece durante el acto sexual, es como un ardor o calambre y puede ser localizado al nivel de la vagina o a nivel del abdomen.
El dolor puede terminar al final del acto sexual o continuar después de este.
Durante las dispareunias primarias, el dolor aparece desde las primeras relaciones sexuales.
Durante las dispareunias secundarias, los dolores aparecen después de un período que las relaciones sexuales se desarrollaban normalmente sin dolor. Por lo general, una infección es la causante de estas dispareunias.

Las causas orgánicas
- La vulvovaginitis
- El herpes genital
- La bartolinitis
- Las inflamaciones uretrales

Además ciertas afecciones también pueden provocar una sintomatología similar a la dispareunia:
- La cistitis
- La colopatía
- El prolapso pélvico

Las causas psicológicas
Por lo general, la causa de la dispareunia, primaria o secundaria, es de origen psicológico.
Los dolores que aparecen durante las relaciones sexuales indican una anafrodisia, frigidez que indica una ausencia de deseo o de orgasmo.
Los dolores son un pretexto para evitar el sexo.
Una ayuda psicoterapéutica es indispensable con el fin de encontrar el origen de esta anomalía.
Te recomiendo leer:
Dolor durante las relaciones sexuales
0
Únete a la comunidad