Sheruu
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 23 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de noviembre de 2013
-
24 sep 2013 a las 16:28
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
24 sep 2013 a las 21:23
Hola,
le cuento un poco mi situacion asi talvez al explicarme me entienda lo que quiero decirle ... Estoy con tratamientos desde el mes de principios de este 2013 ya que tomo pastillas anticoncetivas ( las emece a tomar en agosto de 2012 marca divina color violeta)y empece con un desorden ormonal al que me venia dos y hasta tres veces por mes , lo siguiente que me pasaa era queno podia tener relaciones sexuales ya que sentia ardor picacion y hasta unflamacion en los labios vaginales ( aclaro estoy con la misma pareja hace 2 años y no uso preservativo ya que soy alergica al latex ) en el mes de julip deje las pastillas porque me empezaron a dar dolor de panza y mi ginecologa me las cambio por las mirando que las empece a tomar el dia 22 de septiembre. a causa del ardor y demas la gineco me dio unos ovulosque me los empece a colocar el dia 8 al 14. el dia 13 fui a acerme estudios de sangre y me mando a hacerme una eco hbp... tengo turno con gineco el 10 de octubre. mi siguiente duda es ... el dia 13 un accidente con mi novio , pero hasta el dia 18 estuBe con las anticonceptivas que las deje d tomar porque se me acabaron , me tendria que venir mi regla el dia 22 osea ESTAMOS a 24 y nada . el dia 19 tube un accidente con mi auto me asuste mucho y al llegar a mi casa note un flujo rosado el dia viernes y sabado me bajo un flujo marron con olor fuerte, el 21 me hice una prueba evatest que dice que te da el resultado hasta 4dias antes de mi periodo y dio negativo.. la noche del domingo 22 a el lunes 23 me baj flujo amarrillento co muchoolor ,durante todoel lunes flujo normal y hoy 24 fujo amarillento con olor..... son los nervios o estoy embarazada???? ademas estube con parciales toda esa misma semana ? sera estres por los parciales y mi accidente del auto , o estoy embarazada , hoy seria mi primer dia de retraso , y no puedo esperar hasta el 10 a ver a mi ginecologa !! Igualmente este viernes 27se cumplirian las dos semanas desde el accidente y voy a un laboratorio a hacerme el de sangre... tengoun susto barbaro , ayuda y muchas gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 24 sep 2013 a las 16:56
Hola Sheruu,
Lo más conveniente es que hagas una prueba cuantitativa en sangre en un Laboratorio para obtener un resultado confiable con el cual poder estar segura de tu estado actual.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Sheruu
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 23 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de noviembre de 2013 24 sep 2013 a las 20:27
mira pero vs crees que se trate de embarazo??
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 24 sep 2013 a las 21:23
Buenas tardes Sheruu,
Sólo el resultado de la prueba en sangre que harás podrá resolver confiablemente tu duda: saber si tu retraso es el efecto del estrés de tus exámenes, la angustia de tu accidente, el abandono de tus píldoras o si realmente se trata de embarazo. No dudes en realizarla para tranquilizarte.