Malestar general

Ancoen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 25 sep 2013 a las 21:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 sep 2013 a las 13:23
Doctor, buenas tardes, mi consulta es la siguiente: hace cinco días mg salió ronchas en todo el cuerpo. Insoportable por la cual fui d emergencia al hospital, y los doctores para el alivio rápido me inyectaron esteroides, y a la vez cápsulas de RANITIDINA Cada 12 horas estuve mejorando hasta que hace dos días después de una dosis de ranitidina me empeZo a doler la cabeza dar mareos y náuseas de verdad que es ya insoportable mis mares y no me puedo desempeñar en mi trabajo con normalidad e incluso se me vienen vomitos, que me puede estar pasando doctor? Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
26 sep 2013 a las 13:23
La ranitidina puede causar efectos secundarios. Estos son los que puede provocar :
.dolor de cabeza (cefalea)
.estreñimiento
.diarrea
.malestar estomacal
.vómitos
.dolor de estómago
Por lo tanto te recomiendo que dejes de tomarlo y vuelvas a consultar con tu médico. Habrá que hacer unas pruebas de alergia para tu problema de urticaria y consultar con un Alergólogo.
Saludos !
Consulta también