Regla inconsistente

Resuelto
daylhe Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015 - 26 sep 2013 a las 03:35
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 27 sep 2013 a las 02:55
Hola,
Buenas noches, mi duda es lo siguiente soy muy regular y por primera vez me retrazo la regla un dia pero al siguiente solo unas cuantas manchitas de mestruacción y el dia de hoy igual y me preocupa por que no me habia pasado ah y siento peñños pinzasos, en cuanto embarazo es dificil ya que segun estudios que nos hanecho a mi edposo y ami el tiene muy pocos espermas y lentos, que podre tener? estoy preocupada y necesito ayuda, gracias

1 respuesta

Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
26 sep 2013 a las 03:39
Hola.

Bueno aún apesar de ese problema, el embarazo tiene una pequeña posibilidad, nunca debería descartarce.
Por otro lado puedes tener un desorden hormonal.
Si te sientes muy insegura, lo mejor es consultar con tú ginecologo. Saludos.
0
daylhe Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015 1
26 sep 2013 a las 23:04
Gracias por la información, ya vi ala ginecologa pero no le dio importancia solo me queda la dura , si fuera embarazo esto espeligroso para el bebe? que tan normal es esto? gracias por todo
0
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
27 sep 2013 a las 02:55
Si tu ginecologa no le dio importancia, tú tampoco lo hagas, porque lo único que generaras es sentirte mal, innecesariamente.
Ahora, si estuviera la posibilidad de embarazo, el desorden hormonal no provoca ningún efecto secundario, pero no creo que lo estés, sino tú doctora te lo hubiese sugerido.
Es normal en mujeres que:
-toman anticonceptivos y se olvidaron alguna toma o los ingieren demasiado tiempo.
-no utilizan anticonceptivos y por alguna situación de estrés tienen una etapa irregular.
Suerte.
0
Únete a la comunidad