Nesecito una respuesta! [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de enero de 2016
-
Hola,
nesecito saber si mi periodo se me ah retrasado 7 dias es probable que este embarazada?

me devio aver vajado el dia 8 de junio y es 13 y todavia no me a venido mi menstruacion..

2 respuestas

Message postés
36515
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
44.778
Si has tenido relaciones sin precaución es la primera posibilidad que debe eliminarse. Te aconsejo que te practiques una prueba de embarazo.
Saludos !
ola doctora me urge saber si estoy embarazada? me bajo el 4 de este mes y me termino de bajar el 8 y tuve relaciones el 11 pero mi novio no uso condon y se vino en mi 2 veces ¿ k psibilidad tengo de estar embarazada? me urge porfa
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2015

UN FAVOR EL 28 DE FEBRERO ME HIZE UN EXAMEN DE EMBARAZO Y SALIO POSITIVO PERO DESPUES DE 3 DIAS TUBE UN SANGRADO DE TRES DIAS, PARA EL 27 DE ABRIL VOLVIO EL SANGRADO PERO HASTA EL 5 DE MAYO UN SANGRADO CON PEQUEÑOS CUAGULOS PARA AYER 11 DE MAYO ME HIZE OTRA PRUNA DE EMBARAZO Y SALE UN POSITIVO DEBIL Y HOY VOLVI HA SANGRAR DE COLOR NEGRO POR FAVOR NECESITO AYUDA ESTOY MUY PREOCUPADA
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de enero de 2016

Es probable que Estes embarazada, te Sugiero que te hagas una prueba de embarazo