Flujo vaginal color cafe

dana88 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - Modificado por dana88 el 27/09/2013, 00:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 sep 2013 a las 02:25
hola tengo 18 años bueno tengo muchas dudas hace aproximadamente un mes que tuve flujo vaginal cafe no era la primera ves que me pasaba pero con la diferencia que en esta no me llego la menstruacion a comparacion de las veces anteriores no se si se deba a un posible embarazo ya que eh tenido relaciones con mi novio sin proteccion la ultima ves que me bajo fue entre finales de julio y a principios de agosto de esta ves que no me bajo tenia que a ver sido el 26 de agosto. antes de tener relaciones con mi novio era irregular era de un mes si y un mes no pero ya cuando las empeze a tener se me atrasaba por tres dias o una semana o se me adelantaba por tres dias y hace pocos dias tenia colicos y no estaba en mis dias e incluzo hasta me dolian ambos pezones a que se debe esto. Por favor necesito su ayuda se los agradeceria. es urgente por favor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
27 sep 2013 a las 02:25
Hola,

Pareces tener un disbalance hormonal, debes acudir al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad