loka maria
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 26 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de septiembre de 2013
-
26 sep 2013 a las 23:14
loka maria
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 26 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de septiembre de 2013
-
27 sep 2013 a las 16:14
hola mi pregunta es que soy iregular en mi regla mi ultimo periodo fue el 16 de este mes mi periodo normalmenet es de tres a cuatro dias y tuve relaciones con mi novio tres dias despues de mi periodo quiero saber si podre estar embarazada tengo miedo,el eyaculo fuera de mi pero temo que un poco,de su class='inline-code'>q/10299-esperma-semen semen aya que dado,,por cerca de mi y se produsca un embarazo
ANLFRA
Mensajes enviados83Fecha de inscripciónlunes, 17 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de marzo de 2016 26 sep 2013 a las 23:30
bueno la verdad no conozco ningún caso de embarazo con liquido pre seminal pero me lleve un susto como el tuyo y no estaba embarazada por los dias que mencionas la verdad no creo , en todo caso protégete no creas en eso de los días fértiles es peligroso cuídate vale , condon o pastillas que es mejor , de igual manera a los 10 días luego de la relación un examen de sangre fracción beta es lo mejor , Dios quiera no lo estes.
loka maria
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 26 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de septiembre de 2013 27 sep 2013 a las 16:14
mm,,,gracias amiga la insertidumbre s lo que me mata,,,,,tengo una duda es verdad que entre esos tres dias que una persona tiene relaciones haci este ovulando noce si sera verdad pero escuche que el ovulo no esta lo suficiente menta maduro,y que no sirve para nada,,mm,,,lo del liquido pre seminal tambien tengo dudas dicen que mueren al instante y que no sirven paar un embarazo,,,,mm,,,