Ayary
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 27 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de septiembre de 2013
-
27 sep 2013 a las 22:56
usuario anónimo -
3 oct 2013 a las 15:45
Buen dia
Necesito ayuda con mi bebe que dentro de una semana cumple tres meses, el problema es que no puede hacer popo el solo, necesita estimulacion yo lo hago todas las noches con supositorios de glicerina llevo ya haciendolo durante un mes ,, algunas personas me dicen que lo estoy haciendo persozo y otras me dicen que es normal que despuesito de los tres mese se le quita , ya no se que pensar el pediatra al que lo llevo me receto Dramanyl II y que le diera jugo de ciruelas de Gerber pero ninguna de las dos cosas me funciono,, la Dramanyl se la deje de dar por que le provocaba mucha somnolencia ayuda por favor tengo miedo de afectarle,, debo aclarar que el no tiene estreñimiento ya que cuando hace el popo es normal no es duro, aveces lo he dejado tres dias sin estimularlo y lo unico que pasa es que mancha el pañal de popo pero de alli no pasa y se pone muy lloron , incomodo cuando no hace un dia.
Ayudenme por favor!!