Uso cyclofemina

Etnobebe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 12:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 sep 2013 a las 14:41
Hola, tengo 23 años y un noviazgo estable, mi novio y yo acordamos no usar condón (ya que no nos gusta) tengo diez meses inyectandome y esta última vez se me paso y no me inyecte, tuve relaciones sexuales no protegidas hace once días, se supone que me tendría que bajar hace cinco días, siento cólicos pero no hay sangrado, ¿es posible que este embarazada? Anteriormente esto ya me había pasado y aún así tuve relaciones sexuales no protegidas y no paso nada, seguramente porque la sustancia estaba aún en mi cuerpo, pero ahora no me explico que pasa. Tengo cita con el ginecólogo pero antes quiero saber si alguien puede dar respuesta a mi inquietud. Gracias y saludos!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 sep 2013 a las 14:41
Hola,

Debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad