alequila
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 28 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de septiembre de 2013
-
28 sep 2013 a las 16:45
usuario anónimo -
3 oct 2013 a las 15:58
Hola!
Bueno la verdad he estado un poco preocupada, tengo aprox. nueve meses sosteniendo relaciones con mi novio las primeras veces con proteccion, pero los ultimos seis meses sin nada de nada, la cuestion es que mi periodo llego el dia que era el 22 de sept pero ahora solo duro entre dos o tres dias sin coagulos, y solo el primer dia con un poco de dolor, no presenti que me iba a bajar como los sintomas que uno tiene previamente, despues de mi periodo tuve dos dias flujo marron con olor muy leve casi nada y estos ultimos dos dias he tenido muchas ganas de orinar, me estreñi, voy y hago pipi pero es transparente sin olor y me quedo con ganas, ayer por la noche estaba sentada y se me vino la comida como si fuera a vomitar , tengo gripa, eructo mucho y me pongo nerviosa de la nada empiezo a sudar de las manos y se me acelera el corazon, trato de tranquilizarme pero de verdad quiero saber si estoy embarazada, seria hermoso si es asi y si no tambien lo acepto :D de antemano gracias por leer mi situacion y por sus respuestas :D
Hola,
Si llegas a tener retraso de la menstruación y tienes vida sexual activa entonces debes realizarte un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre.