Me salio una yaga en el labio mayor de la vagina y me duele much

1azul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 - Modificado por 1azul el 29/09/2013, 04:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 sep 2013 a las 05:49
Hola buenas noches pues este es mi casa el 16 de septiembre tuve relaciones pero sin protexion y el 21 tuve mi mestruacion pero en el segundo dia de la mestruacion note que en mi labio mayor izquierdo de la vagina me estaba saliendo como un granito pero al otrro dia que me estaba duchando al lava esa parte me dolio Y me cheque y era una yaga y hoy que fue mi ultimo dia de la mestruacion a un la sigo teniendo y me duele mucho y quiera saber si me salio porque me irrite con la tualla femenina o es alguna infeccion espero su respuesta lo mas pronto posible lo cual estoy muy preocupada a se me olvidaba y esta abultadito como si fuera un grano

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 sep 2013 a las 05:49
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales es posible que presentes una infección de transmisión sexual,sino debes descartar otro tipo de infección.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise e indique el tratamiento más adecuado.

Gracias por escribir.