Me desperté y todo me da vueltas

Resuelto
abuela alicia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 - 29 sep 2013 a las 05:18
 MaldonadoHctorRodrigo - 17 jun 2018 a las 04:50
me he dado cuenta que los estados de mareo son distintos en cada uno. Yo tengo 66 años y me he sentido mareada creo, que no más de 4 veces en mi vida pero ahora que tengo un poco más de tiempo porque estoy jubilada me he puesto a investigar y como soy una persona saludable y no tomo medicación, me llama la atención esta situación. Me desperté anoche completamente mareada y todo me daba vueltas. Tomé agua y parecía que hubiera menguado y traté de dormir y a la hora y media más o menos me despérté y persistía esa sensación. Hice respiraciones profundas y volvi a tomar agua,....así varias veces. Lo extraño es que antes de dormir me tomé un vaso de jugo de limón, como ciertas noches y también tomé cloruro de magnesio como hace años. Estoy totalmente confundida. Sin embargo, será posible que una caída de hace dos días en donde me tuvieron que dar dos puntos sobre la ceja y se me hinchó la cara de la parte derecha, con inflamación del párpado, ojo y pómulos haya sido el causante?...además, me pusieron la antitetánica y empecé a tomar un antibiótico. Qué opinan, será esa la razón?... el antibiótico lo tomé cuatro días y lo suspendí debido a esa situación. Agradezco el comentario que puedan hacer. Dios los bendiga!....namasté

2 respuestas

usuario anónimo
3 oct 2013 a las 20:50
Hola,
Se debe realizar algunos exámenes, es posible que se trate de Hipotensión ortostática, es necesario el examen físico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por darme una idea de lo que pudo ocurrir. namasté
0
MaldonadoHctorRodrigo
17 jun 2018 a las 04:50
Estaba durmiendo en el sillón y tuve una pesadilla soñaba que me arrancaba las cejas y estaban secas. Y me desperté y todo se me daba vueltas.que puede ser?
0
Únete a la comunidad