dam
-
13 jun 2011 a las 15:13
Abyvelazques
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónjueves, 13 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de agosto de 2017
-
25 jul 2017 a las 16:37
Hola,hoy en la madrugada me desperte con un pequeño mareo al cual no le di importancia.Trate de seguir durmiendo lo cual consegui sin problemas pero al despertar nuevamente y levantarme el mareo fue mucho mas fuerte.Trate de sentarme pero al hacerlo senti que todo me daba vueltas de una forma mas fuerte.ya habiendo pasado 4hs de esto,el mareo continua pero es menor al inicial.Quisiera que me ayuden a saber que me pasa y que hago.Gracias.
Consulta también:
Despertarse bruscamente con sensación de ahogo y tos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 jun 2011 a las 17:52
La sensación de mareo puede tener varios origenes entre los que hay que descartar una tensión demasiado baja (hipotensión), problemas de columna cervical y también los del oído interno como el Sindrome de Meniere.
Si es algo ocasional quizás no tiene importancia pero de todas maneras consultalo con tu médico para que te explore convenientemente.
Saludos y gracias por escribir !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
ami también, hoy me levante y AAAH!!! todo se me movía!
lo primero que pensé que era un temblor, pero no, era yo xD
después de eso me levante, tras haber dormido nada mas que 5 horas... eran las 6:25. la cosa es que me quede un rato levantado y se me paso, cuando trate de acostarme... PAAAM!! OTRA VEZ!!! T-T
y así que no me acosté mas, a lo primero pensé que podría ser algo que comí, o que dormí mal y por eso la sangre no llego a su destino.
ya ya pasaron mas de 10 horas y el mareo sigue, leve, pero sigue!
no fui al medico todavia, capaz que con un poco de tiempo se me pasa...
psykar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de septiembre de 20144 10 sep 2014 a las 00:35
Desperte y senti un fuerte mareo al pararm senti q m caia era d noche ya y el tiemo q estuve despierta m duro el mareo m dormi d nuevo y en la mañana siguiente al despertar m senti igua l al pararm m iba a caer estoy un poco pasada de peso se puede deber a eso o q puede ser
citifen
Mensajes enviados52Fecha de inscripciónmartes, 26 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de septiembre de 20143 10 sep 2014 a las 00:44
Yo esty igual ahora mismo es fatal sentirse asi lo mio es devido que tengo mal las cervicales y espalda y encima me pongo de los nervios y peor me pongo
yo estaba durmiendo y en el sueño me paso que se me daba vuelta todo , desperté muy rápido y asustado , obviamente y seguía dando vuelta todo , esa semana estuve muy nervioso y a veces me quedaba viendo TV. me quedaba dormido incómodamente , decir cuello torcido , además de tener ciertos problemas que me ocacionaban muchos nervios , hasta que paso lo de los mareos ya va casi una semana , aunque cada vez me mareo menos debo decir que cuando hago movimientos bruscos o repentinos me vuelvo a marear y cuando echo la cabeza muy atrás también me pasa lo mismo y donde me mareo me duele el estomago...
pienso puede ser vértigo , oído medio o algo por el estilo si algún doctor pudiera darme su opinión o ayuda se lo agradecería.
gracias..
patricio.
Abyvelazques
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónjueves, 13 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de agosto de 2017
>
patricio
25 jul 2017 a las 16:37
Yo así estaba hace como una semana, era algo insoportable resultó que tenía inflamado mi oído izquierdo y eso ocasionaba que perdiera el equilibrio y más por qué el oído izq es muy importante por eso debe atenderse antes de que empeore.