HOLA TENGO UNA INFECCION VAGINAL

Resuelto
Irene perez batazar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 09:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 sep 2013 a las 12:07
HOLA DESDE HACE NUEVE MESES TUBE UNA INFECCION VAGINAL QUE SE LLAMA ENTEROCOCCUS FAECALIS +++ Y ESCHERICHA COLI +++ FUI AL DOCTOR Y ME DIERON MEDICAMENTO PARA ESAS BACTERIA SE ME QUITO PERO EL FLUJO BLANCO Y COMEZON NO SE ME QUITARON, HACE UN MES ME HICE OTRO CULTIVO VAGINAL Y AHORA ME DIO SERRATIA MARCESCENS +++ ME DIERON MEDICAMENTOS Y HACE UNA SEMANA TERMINE MI TRATAMIENTO Y AHORA TENGO TRES DIAS QUE ME VOLVIO EL FLUJO Y COMEZON EL FLUJO NO HUELE MAL PERO YA ESTOY DESESPERADA POR ESTAS BACTARIA QUE NO SE ME QUITA QUE ME RECOMIENDAN AYUDENME POR FAVOR

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 sep 2013 a las 12:07
Para estas infecciones vaginales de repetición a veces puede funcionar un tratamiento preventivo con probióticos. Revisa esta ficha y consulta con tu ginecólogo
https://salud.ccm.net/faq/6394-tratamiento-con-probioticos
Saludos !
0
Únete a la comunidad