Riego de embarazo

Resuelto
hache1996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 21:24
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 oct 2013 a las 12:59
Hola quisieran que me ayudaran pues estoy preocupada ya que ahora 30 de septiembre tuvimos como jugueteos con mi novio yo NO TENIA ROPA el si tenia su ropa puesta tenia puesto su bóxer y su jeans simulamos como que teníamos relaciones solo que el con ropa y yo sin nada rosaba su parte intima con la mía simulando una relación genital eyaculo DOS VECES y cuando vimos tenia mojado su pantalón, luego hicimos sexo oral y el quedo sin nada y pues medio tuvimos la intención de hacerlo sin ropa pero sabíamos que corriamos riesgo así que no lo hicimos pero si topo medio creen que haya probabilidad de embarazo ????ayúdenme lo mas antes que pueda estoy muy angustiada se los agradecería mucho, por cierto mi ultimo ciclo menstrual fue el 12 de agosto

2 respuestas

fueguito Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016
30 sep 2013 a las 21:35
PIENSO YO QUE ES IMPOSIBLE PUESTO QUE NO HUBO PENETRACION.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 oct 2013 a las 12:59
Hola hache1996,
Las relaciones sexuales en donde el hombre o la mujer permanecen con ropa, no ocasionan el embarazo, porque los espermatozoides no logran atravesar la ropa
Sin penetración, ni contacto directo del esperma con la vagina no se realiza la fecundación. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Aleja tus temores y tu preocupación para que permitas que tu menstruación llegue.
0
Únete a la comunidad