Podria estar embarazada o solo es un desajuste hormonal?

lornis86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - 30 sep 2013 a las 23:33
 anita - 1 oct 2013 a las 01:17
Hola les comento mi caso tenia el Implanon me lo retire el 02 de Agosto tuve relaciones sin protección los días 16,17,18,19,23,24 de ese mes el 30 de Agosto tuve un sangrado mas obscuro café que fue solo de día y medio suponiendo que era mi regla me tendría que haber bajado el viernes 27 de Septiembre mas no me ha llegado mi periodo, tal cabe mencionar que me duelen desde ese sangrado los senos, me mareo un poco, mas no tengo vómitos ni nauseas. Me dan dolores en el vientre como si me fuera a venir mas no mancho (ojo esto lo siento desde antes de la fecha que esta esperada), mis senos los noto con unas manchas al rededor de la areola y me sale un liquido blanco un poco mas espeso que la leche materna. Muchas gracias!

1 respuesta

Hola , tengo un retraso de 12 dias , hace 7 meses di a luz eso tiene algo que ver , tuve relaciones pero no se vino dentro de mi , me hice 3 pruebas de embaraZo y salieron todas negativo que hago?.gracias esperp respuesta !