A mi novia no le bajó en todo el mes

Resuelto
VíctorBM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - 2 oct 2013 a las 03:50
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 oct 2013 a las 12:48
Hola, prácticamente el mes pasado nunca le llegó su periodo, sostuvimos relaciones uno 2 o 3 días antes de la fecha que se suponía que tenía que bajarle, y pues tuvimos relaciones dos días seguidos aunque de igual manera no me vine dentro salí de ella mucho antes de poder eyacular, yo sé que el líquido preseminal igual cuenta pero jamás había pasado esto, ¿Quisiera saber si puede quedar embarazada y que debo hacer?, ya que anteriormente hace como dos veces sostuvimos relaciones y tomó una pastilla ya que lo hicimos en días no seguros y si resulto pero alteró su ciclo y pues realmente no sabemos que puede pasar, ojalá aclaren mi duda gracias.

2 respuestas

Alejandra1.2.3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013
2 oct 2013 a las 03:54
yo tambien necesito ayuda!

la menstruacion me vino el 4 de setiembre y luego que me acabo el 10 de setiembre.
Luego el martes 17 tuve relaciones sin condon con mi enamorado pero no se vino adentro pero me dijieron que ese liquido transparente que bota antes tambien contiene espermas , asique para estar segura el dia siguiente tome esa pastilla del dia siguiente. Luego estuve un poco mas tranquila Nuevamente el dia jueves 26 de setiembre volvi a tener relaciones con mi enamorado pero si fue con condon y creo que no se vino ni nada, peroo noce porquee tengo miedo que no me venga la menstruacion ya que estamos 1 de octubre y no tengo colicos de antes de la menstruacion. ( la menstruacion me deberia de venir por el 3 -4 asi ) Las tetas me duele un poquito pero siempre me han dolido apesar de todo, pero ahora noce porque me comienzo a psicosiar y tengo miedo . Noce si como tome la pastilla del dia siqguiente me retrese la regla... , noce que hacer!!! solo tengo 16 anios y noce que puedo tomar para estar segura de que no valla a tener nada! , algunos me dicen que si me pongo tensa peor no me bajara. pero tengo miedo AYUDENME!!!!!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 oct 2013 a las 12:43
Hola de nuevo Alejandra1.2.3,
Esta misma pregunta acaba de ser contestada. Abre este enlace para ver la respuesta otorgada:
https://salud.ccm.net/forum/affich-461063-tengo-miedo-de-quedar-embarazada
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 oct 2013 a las 12:48
Hola VíctorBM,
Si ya han pasado 2 semanas de su relación sexual de riesgo, que ella haga una prueba en sangre para saber si su retraso menstrual es por el desequilibrio hormonal provocado por el anticonceptivo de emergencia o si se debe a un eventual embarazo.
Le propongo seguir estas recomendaciones para regularizar de nuevo su ciclo menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad