Tengo miedo de quedar embarazada!

Alejandra1.2.3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - 2 oct 2013 a las 03:50
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 jul 2014 a las 00:36
la menstruacion me vino el 4 de setiembre y luego que me acabo el 10 de setiembre.
Luego el martes 17 tuve relaciones sin condon con mi enamorado pero no se vino adentro pero me dijieron que ese liquido transparente que bota antes tambien contiene espermas , asique para estar segura el dia siguiente tome esa pastilla del dia siguiente. Luego estuve un poco mas tranquila Nuevamente el dia jueves 26 de setiembre volvi a tener relaciones con mi enamorado pero si fue con condon y creo que no se vino ni nada, peroo noce porquee tengo miedo que no me venga la menstruacion ya que estamos 1 de octubre y no tengo colicos de antes de la menstruacion. ( la menstruacion me deberia de venir por el 3 -4 asi ) Las tetas me duele un poquito pero siempre me han dolido apesar de todo, pero ahora noce porque me comienzo a psicosiar y tengo miedo . Noce si como tome la pastilla del dia siqguiente me retrese la regla... , noce que hacer!!! solo tengo 16 anios y noce que puedo tomar para estar segura de que no valla a tener nada! , algunos me dicen que si me pongo tensa peor no me bajara. pero tengo miedo AYUDENME!!!!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 oct 2013 a las 12:41
Hola Alejandra1.2.3,
Has tomado la píldora del día siguiente como se recomienda para ser eficaz, pero si tu menstruación no llegara a aparecer en la fecha prevista, realiza una prueba en sangre para tener la seguridad de que ha funcionado.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Has hecho lo adecuado protegiéndote con los preservativos en tus relaciones posteriores.
Es verdad que el estrés y los temores pueden causar un retraso a la menstruación, así que procura tranquilizarte y relajarte para permitirle llegar.
Buenas noches doctora lo que pasa que ya llevo 4 semana de retraso me hize ya dos pruevas caseras y me salieron negativas, tu ve relaciones con mi novio sin proteccion pero el no se vino esoo fue en el mes de mayo por el 20 y. Tu ve un problema muy fuerte el 25 y estado trizte y con estres no se si eso me esta afectando me duele mucho mis pechis como si me fuera abajar no se que me esta pasando quisiera que me conteste gracias
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 jul 2014 a las 00:36
Hola shayle,
El estrés es uno de los factores que pueden hacer que la menstruación se atrase en llegar.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Sin embargo, como has mantenido relaciones sexuales sin protección y que el coito interrumpido no previene eficazmente el embarazo, es preferible que hagas una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad.