Mi orine me sale como color naranja...

marichellc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - 2 oct 2013 a las 16:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 oct 2013 a las 19:13
ola lo que pasa es que estoy en un tratamiento con pastillas anticonseptivas microginom xq tengo quistes en los ovarios hace un mes me bajo mi primera mancha empese a tomar las pastillas y no me bajo mas nada desde ese dia y yo sigo tomando las pastillas...Bueno hace un tiempo me hise mi examen de orina y me salio una infeccion pero fui a mi doctor y me mando pastillas me resultaron solo dos dias y de ahi me empeso a oler mas mi orina y huele super hediondo,y ahora me sale de color como naranja super puro...ayuda xfavor estoi preocupada...

3 respuestas

mary del carmen 2552 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 1
2 oct 2013 a las 19:07
hola no puedes tomar las pastills asi ellas vienen de 21 o 28 dias cuando se terminen espera 5dias bajara tu periodo luego q acabe u periodo espera unos dias y comienzas nuevamente a tomar tus pastillas si tienes masl olor en tu orina es una infeccion que tienes anda a otro medico que te recete algo puede ser peligroso espero que te sirva de algo mi consejo cuidate..
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 oct 2013 a las 19:13
Deberías hacerte un análisis de orina. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/11619-color-anormal-de-la-orina-posibles-causas
No creo que tenga nada que ver con la pildora contraceptiva. Más bien puede ser una infección urinaria.
Saludos !
1
mary del carmen 2552 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 1
2 oct 2013 a las 19:08
hola no puedes tomar las pastills asi ellas vienen de 21 o 28 dias cuando se terminen espera 5dias bajara tu periodo luego q acabe u periodo espera unos dias y comienzas nuevamente a tomar tus pastillas si tienes masl olor en tu orina es una infeccion que tienes anda a otro medico que te recete algo puede ser peligroso espero que te sirva de algo mi consejo cuidate..
0
Únete a la comunidad