Adelanto Menstruación 13 Dias!!!

Resuelto
fedfs Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 03:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 oct 2013 a las 00:29
Hola!!! Me gustaria que me ayudaran a entender...

tengo 26 años y resulta que tuve relaciones sin proteccion justo en mis dias fertiles el dia 27 de sept. (lo se por que llevo la cuenta y ya conosco mi cuerpo) el eyaculo fuera de mi (igual se que hay riesgo de embarazo a pesar de eso). a los 2 dias me sentia super hinchada y sobre todo en la noche como que me llenaba de gases, incluso no se por que hubo un dia que no pude comer tenia un asco increible y me asuste porque justo tuve relaciones en mis dias peak!
3 dias mas tarde me llego la Regla, asi que me relaje de nuevo jaja, pero, en la mañana al limpiarme salio un poco de mucosa rosada, luego cuando volvi a ir al baño aparecio mas mucosa pero ahora cafe con rojo oscuro y mas tarde ya se largo la menstruacion 13 dias antes de lo presupuestado (soy un poco irregular y de ciclos largos 35 por lo menos, pero siempre me llega cuando esta presupuestado) eso si, me sentia pesimo, andube con indigestion todo el dia y unos escalofrios que no aguante y termine en cama casi todo el dia (mis reglas suelen ser dolorosas, pero nunca me habia sentido tan mal). esta Menstruacion duro 2 dias, el segundo dia ya no tenia indigestion pero andaba mareada, me sentia debil y derrepente tenia como asco o nauseas y mucho sueño. y por ultimo esta menstruacion a venido con bastante mucosa como la clara de huevo, lo que nunca antes habia visto en mi menstruacion.

la verdad no se que pensar, tal vez si ustedes me puedan ayudar con sus experiencias?

por que se habra adelantado tanto la regla????, nunca antes me habia pasado!!!!

que opinan?, de todo lo que me ha sucedido....

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
3 oct 2013 a las 03:10
Hola,

Pareces tener un desorden hormonal, acude al ginecólogo para hacerte un perfil hormonal.

Saludos y gracias por escribir.
1
fedfs Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013
3 oct 2013 a las 03:20
Ok, Gracias!!

otra duda que tengo, puedo haber tenido que ver la relacion sexual, cosa que no tenia hacia varios meses ya. influye?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
3 oct 2013 a las 03:23
Como causa de sangrado si es posible.
0
fedfs Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013
3 oct 2013 a las 03:27
ok, Muchas gracias nuevamente!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
5 oct 2013 a las 00:29
A ti por escribir, cualquier duda estamos para ayudarte.
0
Únete a la comunidad