Tengo 13 años y creo estar embarazada

Anonima13398 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 10:40
Anonima13398 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013 - 5 oct 2013 a las 10:13
Hola, tengo 13 años recien cumplidos de hace un mes. tuve relaciones con mi novio de 16 cumplidos este año, tuvimos relaciones y no nos cuidamos pasaron como 3 semanas de ese dia y la ultima vez me bajo el 4 y siempre me viene dias antes del dia exacto que me bajo la anterior vez. estamos a 3 y no me baja todavia.. no se si son nervios pero 5 o 6 de 10 sintomas de embarazo coinciden
nauseas ganas de vomitar
sensible a los olores
cansancio
super sensibilidad y hinchazon de los pechos
cambios de humor etc. necesito ayuda, mi mama tiene muchos problemas y cree obviamente que soy virgen. siento que lo estoy, tengo la linea que dicen que tienen las embarazadas de el ombligo para abajo, que es mas oscura que la piel misma.. si es asi necesito abortar pero como lo hago? puedo abortar con pastillas? perdon por la desconsideracion. no me insulten, SOLO NECESITO AYUDA.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
3 oct 2013 a las 19:42
Hola,

Debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Anonima13398 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013
5 oct 2013 a las 10:13
eso voy a hacer, pero si sale positivo. como aborto? puedo abortar con esta edad? hay pastillas para eso? porfavor,necesito informacion suficiente. porque no se de donde sacar esa informacion, al ginecologo no quiero ir.. y ya conte lo de mi mamà..
0
Únete a la comunidad