Puedo estar embarazada??(seria mi mayor alegria)

Loripop Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 16:49
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 19:49
Hola,
Buen dia les quiero hacer una consulta mi periodo llego el dia 26-09-2013 cuando segun la calculadora de ovulacion salia que si ciclo era de 28 dias me tenia que venir el 24-09-2013, me vino 3 dias justo entre medio se me cortaba y me bajaba...se me retiro el domingo hoy jueves me bajaron unas manchitas .... yo mantuve relaciones el dia 13 de septiembre con mi marido buscando estar embarazada.
Mi periodo fue distinto al de siempre porque me vino con muchos dolores y calambres de estomago.... puedo estar embarazada???. Si me hago un test me puede dar positivo??, al haber tenido mi regla?.
Ya no tendria venirme nada si ya se me retiro.
Por favor ayudenmen

1 respuesta

Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
3 oct 2013 a las 19:49
Hola.
Puedes estar embarazada sí y solo sí crees que este período fue diferente a lo normal para ti. Si no había un flujo intenso de sangre, aunque fuese por momentos cortos, los dolores, si no son normales para ti, muchas veces pueden ser provocados por tú psiquis, por tú fuerte deseo de embarazo.
No quiero desilusionarte, pero tampoco deseo que te lleves una mala noticia. Lo mejor es que después de 1 semana de que se te haya ido el período podrías realizarte un test de orina, para salir de dudas.
Espero que tengas mucha suerte en tú maravillosa búsqueda. Saludos.-
0
Únete a la comunidad