He tenido mareos constantes y ganas de vomitar

Nespitia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/10/2013, 05:56
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 19:31
Hola, tengo una duda. Lo que pasa es que durante las ultimas dos semanas he tenido mareos constantes y ganas de vomitar pero no lo he hecho. Me han dicho que posiblemente es un embarazo pero no estoy muy segura porque los mareos son de todo el día y no he tenido mas sintomas, wuería aclarar mis dudad para tener mas o menos una idea de lo que me está sucediendo. Quisiera saber si alguien me puede ayudar! gracias

1 respuesta

Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
3 oct 2013 a las 19:31
Para saber si es embarazo, es importante esperar hasta tener un retraso, no infiere que los mareos duren todo el día, encada mujer se desarrollan diferentes los síntomas.
Pueden ser muchas cosas, si no fuese embarazo, problemas a la columna, estrés, ansiedad, algún virus en el estómago. Sería bueno que sí estos síntomas los tienes por más de 2 o 3 días recurras a emergencias.
Mucha suerte.
0
Únete a la comunidad