Flujo blanco?

Resuelto
Claudia Directioner Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - 4 oct 2013 a las 02:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 oct 2013 a las 02:53
Tengo 12 años & no es que quiera que mi periodo llegue solo quiero estar prevenida
tengo un Mes con el Flujo blanco NO Tiene olor es transparente/blanco no amartillo ni nada de eso últimamente tengo dolores HORRIBLES me tengo que cambiarme las bragas por que se ensucian NO me masturbo mi Mama me dijo que mis regla no tardaba pero Hace un año Tuve infección de las vías urinarias con sangrado pedo No me volvio a salir la doctora me dijo que Ya era una señorita blablaa pero No me llego nada No quiero ensuciarme en el Colegio Tengo toallas femeninas Pero mis amigas me recomendaron protectores NO SE QUE SEAN! Ayudeme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
4 oct 2013 a las 02:53
Hola,

Es un tema que puedes hablar con tu madre y tendrías mejor información, los protectores son parecidas a las toallas y las usas cuando empiezan los manchados o precaución.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad