Posible embarazo

kkdulce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - 4 oct 2013 a las 21:51
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 oct 2013 a las 16:58
Buenas tardes tengo una gran duda soy bien puntual en mi perioso mentrual , me cuido inyectandome la inyeccion unal cada mes. mi ultimo perido fue el 31 de agosto y culmino el 5 de septiembre y esta es la fecha de mi siguiente periodo pero no ha llegado aun solamente estoy manchando mi ropa interior con un flujo marron y cuando me limpio igual se ve entre rosado y marron como que me quisier venir el periodo pero nada, estara envarasada. con fecha hoy em inyecte el mes pasado pero tenia mi periodo y ahora no que debo hacer????

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 oct 2013 a las 16:58
Hola kkdulce,
La eficacia de la contracepción inyectable mensual se basa en la puntualidad con la que renueves cada dosis hormonal en las fechas establecidas, a los 30 días de la anterior, independientemente de cuál sea el patrón de tu menstruación.
Si respetas este principio, no te preocupes que no se trata de embarazo, sino de la irregularidad menstrual que origina este tipo de anticonceptivo.
Lee el complemento de la información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad