DEPRESION

julieth hernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013 - 6 oct 2013 a las 04:35
 usuario anónimo - 10 oct 2013 a las 16:48
buenas noches, quisiera saber que puedo hacer con mi deprecion en 1 mes me caso pero no me siento completamente feliz por ello. no se que hacer.
casi siempre tengo la idea de irme muyyyyy lejos de mi familia y conocidos empezar una nueva vida que nunca me encuentre nadie que me conosca o no existir mas.
la verdad este problema de sentirme tan menospreciada e insuficiente esta desarrollado desde que tengo 9 años..... no se que hacer con cada pensamiento dolor y llanto ademas del desinteres por las cosas y la vida.....

trato de distraerme en otras cosas, pero no me ayuda mucho igual mi tiempo no me lo permite, estudio en la noche trabajo en el dia estoy preparando el matrimonio, las deudas que tengo el problema en la universidad, mi familia mi prometido..... todos son causa de angustia, ansiedad, estres y sobre todo depression

1 respuesta

usuario anónimo
10 oct 2013 a las 16:48
Hola,
Es posible que tengas Depresión, te sugiero que acudas a un médico para que te examine y puedas tener mejoría.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad