Sangrado x pastilla de emergencia normal? [Resuelto]

jess - 16 jun 2011 a las 19:37 - Última respuesta: DRA. MARNET 25928 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 16 de julio de 2018 Última intervención
- 20 jun 2011 a las 13:20
Hola,
soy jess tengo una duda li pereodo empezo el dia 31 del mes pasado solo me dura 3 dias asi k el 3 de julio ya habia pasado;por un pequeño accidente mi pareja termino en mi y me tome una pastilla de emergencia al dia siguiente ahora el 11 volvia a tener sangrado en menor capacidad pero como si fuera mestrual me duro hasta ayer.
fue por la pastilla o puede exitir otra causa nunca me habia pasado y mi pereodo va llegar normal o como?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25928 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 16 de julio de 2018 Última intervención - 20 jun 2011 a las 13:20
0
Gracias
Creo que el sangrado que tuviste se debió a la postday. Ahora deberás esperar a ver cuando tendrás la proxima menstruación ya que tus ciclos habituales pueden verse alterados por la ingesta de esta cantidad de hormonar que contiene.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET