Que alguien me ayude con mi embarazo

Helenita2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - Modificado por Helenita2 el 7/10/2013, 19:49
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 oct 2013 a las 16:49
Hola, Ahora tengo 32+2 semanas de embarazo
Lo que me paso fue que el 8/9 de diciembe estuve con un chico pero no fue consentido porque me pusieron un estupefaciente en la bebida y estuve cargando con esto pero al final se lo conté a mi pareja xq a prinçipios de abril me entere de mi embarazo.
Y no se si sera posible pero necesito oir su opinion. Mi pareja en enero no estaba x trabajo,, la ultima regla q recuerdo fue la del 28 de febrero al 4 de marzo que termino, pero segun eco fue ''FUR x ECO 23 de febrero'' segun la eco estoy d 32 +2 semanas ahora y parto 30 noviembre y con mi pareja estuve febrero ( mediados y finales ) y marzo ( dia 12 17) hay alguna posibilidad q sea d ese dia d diciembre mi duda es esa y me lio mas sabiendo q me la cambiaron las semanas en la primera eco que fue el 28/5/2013 de las 12+1 semanas ( segun regla) q segun la eco eran 13+3. Mi pareja tiene claro q es suyo pero yo kiero saber si hay alguna posibilidad para dejar a mi pareja trankila xq siempre estoy cn mis miedos... No se si esa regla que tuve fue regla o no pero era del color de siempre, pero me suele doler al menos un poco cuando me baja y esa vez no me dolio...

I pregunta seria si hay alguna posibilidad que fuera de diciembre, esque no recuerdo aver tenido otra regla en enero por eso estoy confundida, al principio no le tome importancia pero ahora me viene un monton de dudas, que si podria averse fecundado el ovulo y tardar ese tiempo en implantarse... por favor necesito su ayuda

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 oct 2013 a las 16:49
Hola Helenita2,
Razonando con un poco de lógica, si tu embarazo se hubiera iniciado a principios de diciembre del año pasado, para estas fechas ya habrías dado a luz, puesto que el período de gestación solo dura de 37 a 41 semanas, como máximo.
Por lo tanto, el cálculo que lleva tu ginecólogo es el más preciso.
¡Feliz continuación!
2
Únete a la comunidad