Regla o embarazo

Resuelto
14 - 16 jun 2011 a las 23:41
LauritaB. Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2011 - 19 jun 2011 a las 09:35
Hola,
Me llamo kimberly de 17 años y tengo relaciones con mi novio sin proteccion...pasa q nunca me e kedado embaraza ia q mis relaciones las ago despues q me viene la regla ..
mi regla es irregular me viene 14 despes el 26 despues el13 asiii muy desigual se supone q faltaba unas 2 semanas para mi regla pero nose tuve relaciones el viernes madrugado y el sabado tarde me vino la regla ...parecia todo normal pero a mi me dura 4 dias y ya an pasado 6 dias y me baja como el 3 dia ....NOSE SI es regla o otra cosa ayuda porfaaa

2 respuestas

usuario anónimo
18 jun 2011 a las 00:24
Hola Kimberly,
Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te examine ya que de no tratarse de la menstruación entonces es un sangrado anormal. En caso la regla se presente el día que lo esperabas confirmarías que este sangrado no tiene razón de ser por lo que se debe descartar patologías asociadas como es el caso de algunas neoplasias; te sugiero que comiences a utilizar un método anticonceptivo ya que tus ciclo son muy irregulares por lo que es más probable que quedes embarazada. Espero que tu ginecólogo te ayude a elegir el mejor método anticonceptivo que se adapte a tu modo de vida.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
LauritaB. Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2011 1
19 jun 2011 a las 09:35
Si ya te bajo y te ha durado unos dias mas de lo normal..no creo k estes embarazada.....a mi me paso algo parecido..mi período dura de 6 a 8 dias y este mes me bajo 3.. Pero nohe tenido ningún síntoma ni nada...talves se deban a pequeños cambios hormonales..' No?...cuidate y protégete si es k no kieres quedar embarazada ...
0
Únete a la comunidad