Porq estoy reglando casi todo el mes con demasiADA SANGRE

JACKY PAOLA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - 7 oct 2013 a las 20:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 oct 2013 a las 15:54
hola tengo 27 años y tuve un aborto en el mes de octubre me hicieron un legrado pero después cada vez que me viene mi mestruacion me viene como hemorragia voto demasiada sangre pero todos los meses me venia en el mes de abril tuve un retrazo de siete días pero después me vino bastante sangre en el mes de mayo también me vino normal y en el mes de junio y julio no me vino mi mestruaccion en agosto me vino pero votaba poquito y en el mes de setiembre el dos tuve relaciones con mi pareja pero no uso ningún método anticonceptivo después a los dos días me vino mi regla con demasiada sangre todo ese mes estuve reglando deje de reglar el miércoles 25 de setiembre dje de reglar pero el 4 de este mes de nuevo me esta bajando pero la sangre es como marrón oscuro tengo miedo de tener alguna enfermedad
espero me de una respuesta a esta pregunta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 oct 2013 a las 15:54
Hola,

Como refieres no es normal el sangrado que presentas. Es posible que tengas un problema a nivel útero (quistes o miomas). Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude. No esperes mucho.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad