Aclarar dudas

Resuelto
EH94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 - 8 oct 2013 a las 01:20
EH94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 - 11 oct 2013 a las 05:41
Buenas tardes, necesito que me ayuden aclarar ciertas dudas el 1 de septiembre comenzo mi periodo en si dura de 4 a 5 dias pero se extiendo hasta 10 por lo que baja la sangre marron bueno el 10 de septiembre tuve relaciones pero se salio el preservativo y ese mismo dia me tome.glanique 1 comprimido ya que eso viene en la caja en fin el 16,17 u 18 tuve un sangrado lo cual es debido a la pastilla en fin el 24 de septiembre tuve relaciones sin proteccion y no tome nada porque me han dicho que si uno toma glanique 2 veces al mes esto creara desequilibrio hormonal, ahora lo que me preocupa es que mi periodo no llega se supone que debe llegar el 1 de este mes ya paso y hasta la vez me llega se que se retrasa el periodo al tomar glanique pero no se en si cuando me llegar, respondan por favor.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 oct 2013 a las 15:55
Hola,

Tu periodo esta alterado por la pastilla que tomaste. Es posible que tengas menstruaciones irregulares por 2 ó 3 meses hasta que se regule.
Es poco probable un embarazo.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
EH94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013
11 oct 2013 a las 05:41
Otra cosa que me olvide mencionar tengo hinchados los senos y aparte lo unico que me duele son los pezones a lo que me los aprieto creo que eso es un sintoma de embarazo /: el 26 de septiembre fui a la ginecologa dos dias despues de tener relaciones sin proteccion y le conte todo lo que he dicho hace poco y me dijo que no estaba en dias de peligro pero igual me tiene preocupada
0
Únete a la comunidad