Volví a tomar postinor, me dan dolores fuertes de vientre
dra alicia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 8 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de octubre de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 8/10/2013, 05:48
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
8 oct 2013 a las 11:57
buenas noches doctor mi pregunta es hace dos dias tuve relaciones y tome la postinor pero ya la habia tomado hace un mes...y me dan dolores fuertes de vientre y me dan ganas de orinar a cada rato y orino sangre
Consulta también:
Volví a tomar postinor, me dan dolores fuertes de vientre
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 8 oct 2013 a las 11:57
Hola dra alicia,
Tomar la píldora del día siguiente con la frecuencia que lo haces puede no sólo causar problemas a la salud, sino que podría reducir el efecto deseado e incrementar el riesgo de salir embarazada.
Es necesario que acudas a ser examinada por tu médico de cabecera para que se asegure si el sangrado proviene de la orina o de la vagina o del recto, ya que sus causas varían completamente y también sus tratamientos.