Ausencia de regla

susi - 17 jun 2011 a las 09:55
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 - 21 jun 2011 a las 12:21
Hola,
me llamo susana tengo 34 años y llevo 5 dias de retraso en el periodo lo cual en mi no es muy normal poruqe siempre se me adelanta la menstruacion.Tengo el vientre hinchado y salguna molestia pero no me baja.El domingo era el dia que tenia q venirme y no se si sera pq recivi una noticia inesperada pero en un principio no la tome a mal.Hace como 2 mese me hicieron unas pruebas ginecologicas porque tenia perdidas entre reglas no se si esto repercute.De todas maneras ultimanente mis reglas son muy breves.La verdad q estoy preocupada.

1 respuesta

bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 75
21 jun 2011 a las 12:21
hola susi,
puede ser que esa noticia que recibiste sea la causa de que no te haya venido ...¿o te vino ya? de todas maneras si tuviste relaciones sin protección no estaria de mas que te hicieras una prueba de embarazo ...sobretodo para descartarlo !!!!!
suerte..................
0
Únete a la comunidad