Problema de flujos blancos

Resuelto
aurelia - 17 jun 2011 a las 12:06
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 17 jun 2011 a las 18:22
Hola,
Tengo 19 años y he recomenzado a sufrir problemas de flujo vaginal blanco. Desde que tenía 14 años no había vuelto a tenerlos y antes eran muy ligeros. Hace 5 meses que convivo con mi novio y los flujos se han hecho tan importantes que a veces me veo obligada a cambiarme las bragas hasta 3 veces al día y usar además los protectores. En una ocasión tuve que cambiarme hasta el pantalón.
En nuestras relaciones no usamos condón, pues estoy tomando regularmente la píldora.
¿Será que todo esto pueda venir de él?
Gracias a todas por sus rápidas respuestas que no sabría lo que debo hacer.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
17 jun 2011 a las 18:22
Hola,
Sí es posible que pudiera venir de él. Lo indicado antes de decidir no usar el preservativo es que se hayan hecho ambos un test de detección...
¿Te has hecho examinar por tu ginecólogo? Si la respuesta es no, un chequeo sería bienvenido para que te haga un frotis y pueda saber de dónde provienen esta secreción blanca y viscosa.





.
0
Únete a la comunidad