silviaalvarezbebe
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de octubre de 2013
-
9 oct 2013 a las 17:35
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
10 oct 2013 a las 11:31
hola buenas tardes
mi caso es este: el dia 25 de septiembre me vino mi periodo, el dia 28 se termino. todo fue normal.. los sintomas de colicos etc etc. ayer siendo 8 de octubre ocea 10 dias dsps me volvio a bajar mi periodo. pero en minima cantidad osea como el 10% a diferencia de lo normal. entre esos 10 dias dsps de qe temino mi periodo tube relaciones sin proteccion aunqe mi esposo no uso condon ni otro metodo nunca "termino" adentro. en una ocacion termino justo afuera de mi & accidentalmente metio sus dedoss con semen en mi vagina. normalmente a mi no me dan colicos ni otros sintomas terribles pero en esta ocacion si los tengo un tmbn fuerte dolor de cabeza qe no se me qita con nada. podria haber riesgo de embarazo?? urge respuesta! gracias!!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 10 oct 2013 a las 11:31
Hola silviaalvarezbebe,
Si tus ciclos acostumbran llegar cada 28 días aproximadamente, el leve sangrado en la mitad del mismo, podría representar esto:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion y hacer posible el riesgo de embarazo, debido a tus relaciones sexuales cercanas.
Un retraso menstrual mayor de una semana, merecerá hacer una prueba en sangre para averiguar tu estado con fiabilidad.