Mi bebé se queja todo el tiempo

Resuelto
Flor - 30 abr 2010 a las 09:12
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 30 abr 2010 a las 22:24
Hola,
Mi bebé tiene 4 meses y medio y no para de quejarse, en brazos, en su cuna, cuando le doy su biberón,... Ella hace ruidos extraños como queriendo decir algo pero sin llorar.
No sé a qué se debe, y tampoco sé qué hacer.. Escucharla quejarse todo el tiempo es bastante desesperante.
Por favor necesito consejos..
Gracias

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
30 abr 2010 a las 22:24
Hola,
A su edad, es muy posible que tu bebé esté padeciendo dolores provocados por el crecimiento de sus encías; o bien también existe la posibilidad de que simplemente padezca algunos cólicos..
Lamentablemente, tu bebé aún no puede hablar para decirte qué le molesta, así que te corresponde estar más atenta y ver si notas algún otro síntoma que podrá indicarte el origen de la molestia de tu bebé (si por ejemplo notas que se rasca las encías,..).
Sería conveniente que consultaras un pediatra.
Saludos
0
Únete a la comunidad