grubirosa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de noviembre de 2013
-
10 oct 2013 a las 17:42
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
11 oct 2013 a las 11:19
pregunta abierta: ¿Puedo estar embarazada?
Hola a todos tengo una inquietud tengo una bebe de 3 meses nacio por cesarea bueno pues les cuento el dia 24 me bajo mi ultima regla pero las pastillas comenze a tomarlas el lunes 30 osea 6 dias despues de mi regla como la caja decia que podia ser al 5to dia de haber bajado mi regla no le di mucha importancia y la tome este dia solo habia un dia de diferencia, bueno pues se me olvido tomarlas El 3 y 4 de este mes y me las tome el dia 5 las 3 juntas las dos olvidadas y las de ese dia al ratico de tomarlas tuve relaciones con mi marido sin proteccion y luego me paso otro olvido el dia 7 eldia 8 las tome las dos juntas mi pregunta es existe riesgo de embarazo con tanto olvido? Como mi marido trabaja fuera de la ciudad no e vuelto a tener relaciones desde el dia 5 se que es un problema tanto olvido. Gracias por la cooperacion. Las pastillas son de 28 comprimidos de los cuales 7 son color cafes
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 11 oct 2013 a las 11:19
Hola grubirosa,
Sí hay riesgo de embarazo, precisamente por no haber comenzado a tomarlas como se recomienda y haber tenido tantos olvidos.
Espera tranquila tu sangrado por deprivación, pero en caso de un retraso mayor de una semana, realiza una prueba en sangre y lleva a que tu ginecólogo interprete su resultado.
En caso de descartar el embarazo, él podrá ayudarte a elegir otra opción contraceptiva que no tenga en cuenta los olvidos y puedas planificar de forma segura.