Efectos

applo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 - 11 oct 2013 a las 06:33
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 oct 2013 a las 18:58
Hola quiero saber si es normal esto lo que pasa es que tengo en anticonceptivo implanon
y cuando me lo puse mis efectos fueron aumento de peso y cambios en la mestruacion
de que me baja cada dos meses y me duraba 15 dias la mestruacion y ya en enero cumplo
dos años con el implanon pero se suponia que los ultimos de septiembre me tendria que bajar
pero solo tuve una minima cosa de sangradi un dia y tambien ultimamente ge bajado mucho de peso
pero por que ago dieta y ejercicio y queria saber si es normal que no me baje por que estou
preocupada por que he tenido sintomas de embarazo que son nauseas mareos cansanciio
Y tambien mi estado sexual es el.mismo desde ase dos años solo.que cuido.con esto

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 oct 2013 a las 18:58
Hola applo,
Una vez colocado, el implante contraceptivo permite una contracepción eficaz de más del 99% de seguridad. Libera progesterona constantemente y bloquea la ovulación, haciendo que el ciclo se vuelva irregular y que el sangrado por disrupción pueda desaparecer.
Mira el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo