Movimiento del feto

Resuelto
Claudia - 30 abr 2010 a las 09:20
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 abr 2010 a las 13:46
Hola,
Tengo 25 semanas de embarazo y últimamente he estado teniendo de 1 a 2 contracciones por la noche. Pero lo que sobre todo me preocupa es que mi bebé ya casi no se mueve, cuando normalmente no para de moverse.
Me gustaría saber si el fatiga y el estrés pueden influenciar los movimientos del feto, y sus horas de sueño dentro del vientre materno?
De antemano gracias por vuestras respuestas

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 abr 2010 a las 13:46
Hola,
A este estado del embarazo, es normal sentir algunas contracciones de vez en cuando.
En cuanto al movimiento de tu bebé, el hecho de que este se mueva menos que antes no indica precisamente que existe algún problema. Pero para mayor seguridad, y para que tú también estés más tranquila, lo mejor es que se lo comentes a tu ginecólogo.
Saludos
0
Únete a la comunidad