Período corto..anormal en mi

becky0879 Message postés 2 Date d'inscription sábado, 12 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 - 12 oct 2013 a las 03:37
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 oct 2013 a las 03:49
Hola, doctora soy irregular en mi período hace dos meses deje las pastillas y siempre mi período me viene
8 días pero el mes pasado tuve. relaciones con mi esposo sin cuidarme y me tenía que llegar el 2de octubre mi regla y se retrazo hasta el 8 de octubre pero empezó con manchas marrón y coagulos al día siguiente me vino rojo pero no mucho y sólo me duro 4 días todo esto..esmuy extrano porque siempre me llega 8días y abundante que será??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.159
12 oct 2013 a las 03:49
Hola,

Parece tu menstruación de forma irregular.

Saludos y gracias por escribir.
0