becky0879
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 12 octubre 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 12 octubre 2013
-
12 oct 2013 à 03:37
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
12 oct 2013 à 03:49
Hola, doctora soy irregular en mi período hace dos meses deje las pastillas y siempre mi período me viene
8 días pero el mes pasado tuve. relaciones con mi esposo sin cuidarme y me tenía que llegar el 2de octubre mi regla y se retrazo hasta el 8 de octubre pero empezó con manchas marrón y coagulos al día siguiente me vino rojo pero no mucho y sólo me duro 4 días todo esto..esmuy extrano porque siempre me llega 8días y abundante que será??
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 12 oct 2013 à 03:49