Olvido de píldora y sangrado

Resuelto
sandra** - 30 abr 2010 a las 10:03
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 30 abr 2010 a las 22:18
Hola,
He comenzado a tomar la píldora hace 2 semanas. Pero una noche al querer tomarla, se me cayó de las manos y ya no pude encontrarla, por lo que no tomé nada esa noche y al día siguiente seguí tomando la que me correspondía ese día,..
El problema es que hace 5 días, comencé a tener algunos sangrados que hasta ahora no han parado. Mi ginecólogo me ha dicho que es posible que la píldora sea un poco fuerte para mí..
Estoy un poco preocupada. ¿Qué puedo hacer? Creéis que podría tratarse de un embarazo?
Gracias

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
30 abr 2010 a las 22:18
Hola,
Si no has tenido relaciones no protegidas en los días siguientes al olvido de la píldora, hay pocas probabilidades de que pudieras estar embarazada. Pero para más seguridad, puedes esperar que hayan pasado 15 días y realizarte una prueba de embarazo.
En cuanto a la píldora que estás actualmente tomando, si tu ginecólogo te ha dicho que la dosis es un poco fuerte para ti, sería conveniente pensar en cambiar de píldora.
Lo mejor es que hables al respecto con tu ginecólogo.
Saludos
0
Únete a la comunidad