Ligadura de trompas

Resuelto
Carol - 2 may 2010 a las 08:43
 marty - 30 may 2011 a las 02:33
hola tengo 38 años, hace 6 meses tuve mi ultimo parto, en el cual decidí ligarme, hace 2 días me ha venido la regla, es eso normal, podría salir embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 may 2010 a las 09:03
El fundamento de la Anticoncepción Quirúrgica Voluntaria (Ligadura de Trompas) es limitar el anidamiento del óvulo en las trompas en espera de la fecundación por un espermatozoide, y al no haber fecundación lógicamente no habrá embarazo; esto no modifica el ciclo menstrual normal, es decir que tu menstruación no se ve afectada en lo absoluto, pero como te mencioné ya no existe la posibilidad de que vuelvas a quedar embarazada o mejor dicho la posibilidad es casi nula. Si aún tienes dudas al respecto te recomiendo que acudas a un ginecólogo el cual te brindara la mayor información necesaria. Espero haber resuelto tus dudas, hasta pronto.
0
me ligaron hace un mes y tengo mucha inflamación y un poco de dolor esto es normal
0
Únete a la comunidad