makichu
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 14 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de octubre de 2013
-
14 oct 2013 a las 05:40
Esteffany2406
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 13 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de octubre de 2013
-
14 oct 2013 a las 05:52
Hola amigos :) soy nueva en el foro
Primero quiero contarles que yo me cuidaba con inyecciones cada mes, resulta que el mes de agosto 23 me puse la ultima inyección y tuve relaciones sexuales el día 12 de septiembre al día después comenzó un leve sangrado que termino el mismo día, paso como alrededor de una semana el día 24 de septiembre me llego de nuevo un sangrado muy leve que duro alrededor de tres días pero muy poco, ahora resulta que me volvió a llegar mi periodo el 6 de octubre pero muy leve nuevamente que duro como una semana y me noto muy rara a todo esto yo soy muy irregular pero también me siento con varios síntomas de supuesto "embarazo" por favor quien podría ayudarme con esto es muy muy raro.
Esteffany2406
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 13 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de octubre de 20131 14 oct 2013 a las 05:52
Hola makichu,
Anteriormente yo usa inyecciones para planificarme y me sucedía lo mismo que a ti, con la única diferencia que mi sangrado duraba 2 o 3 días luego que me había bajado mi regla, las inyecciones pueden hacerte sentir esos síntomas de embarazo, como dolor en los pechos, vientre, hinchazón, mal humor, ansiedad, todo es parte de las hormonas de la inyección, yo dure un aproximado de 6 meses usándola y se según mi ginecóloga estos efectos se debían quitar al tercer mes, pero al no ser así, debí cambiarme a pastilla. Te sugiero que pares la inyección al menos por un mes hasta que tu mesntruación se regularice y te cuides con otro método anticonceptivo, si luego de un tiempo vuelves y te inyectas y sucede lo mismo, desiste de usar las inyecciones eso quiere decir que tu cuerpo las esta rechazando. Pero de igual forma si sientes que tu síntomas persisten luego de dejar la inyección haste una prueba de embarazo para descartar cualquier duda.