oscarsandoval
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 14 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 2013
-
14 oct 2013 a las 07:53
Pp -
21 abr 2023 a las 23:01
Hola,
Bueno hace dos semanas me di un golpe en la parte de atras de la cabeza y en ese momento me levante y me salio un liquido amarillo por la nariz, me asuste y fui al neurologo y tambien le parecio raro, dijo que es muy raro porque no perdi el conocimiento ni nada raro solo me salio una ves, y me hice una radiografia y salio que no hay anormalidad en el craneo, pero la verdad eh leido cosas miy malas, de que puede ser liquido del cerebro y estoy muy asustado porque me sale un liquido transparente y mucoso de la nariz muy poquito, pero eso me pasaba desde antes del golpe estoy muy asustado y el neurologo no me supo decir que era, me puede explicar?
Consulta también:
Liquido amarillo por la nariz despues de un golpe en la cabeza
Hola,
Puede tratarse de Líquido cefaloraquídeo, debes estar atenta ante un síntoma o el retorno de dicha secreción; hubiera sido conveniente realizar el estudio de dicho líquido.
Discupe iguql me salio casi 4 mese me chancaron con botrlla de vidrio en cavesa y aora resien me salio un liquido amatiyento ocuro vastnte y se corto y luego me dolió la cabeza y me calmo rn un ratito y mi cavesa lo sentí como nuevo q puede ser disculpa eso es mi preocupacio x ayvese me duele mi cavesa ast me quiero desmayar
oscarsandoval
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 14 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 20132 17 oct 2013 a las 08:28
No me ah vuelto a salir almenos por la nariz ni oidos seguido siento
Que baja algun liquido por la gargata pero no se si sea moco o algo
Asi porque desde antes del golpe me salia moco muy liquido y trasparente por la nariz
,pero no se que sintomas sean los que representen qe tengo algo malo
Ya se que puede ser liquido del cerebro. Pero como puedo estar seguro
Cuales son los sintomas o que? Ya va para 3 semanas
me llamo Aly y tengo los mismos sintomas, me encuentro en la clinica y no me dan respuetas claras los medicos el Neurlogo dice que es Sinucitis y el Neurologo declina que es sinucitis.
Hola Aly!... Sabes, a ki me oasa lo mismo... Voy casi una semana... Al vomienzo solo me
Salía sangre... Pero ahora me sale el líquido transparente... Va un dia saliendome eso y tambien me dí un golpe en la parte posterior de la cabeza.... Que te ha dicho el neurologo?
hla hace 4 dias me di un golpe en la cien jugando futbol choque cabeza con cabeza y me salio un liquido amarillo por la nariz igual q tu no perdi el conocimiento ni nada tambien estoy muy asustado no eh ido al medico no se q hacer :(...tengo miedo de hacer deportes por ese golpe
A mi me tiro un carro y también me salió likido blanco x la nariz. Me hicieron exámenes y me daran resultados. No me siento mal ni nada, pero si me preocupa.
Yo me tragué un poste en la frente -no me desmayé por poquito-, pero comencé a hablar como si estuviese resfriado y se me tapó el cornete izquierdo de la nariz, me la soné y salió un moco amarillo muy límpido. Luego me bañé y volví a sonarme y del otro cornete salió un coagulito de sangre con moco amarillo.
Me había pasado algo similar de joven y fui al medico a los dos días. Me dijo: Si no te moriste esa misma noche, ya no te vas a morir, eso sí, sos muy asqueroso para contarlo, jaja.
A mí me pasó algo similar, estaba jugando box, en eso me dieron un golpe y sentí como si me saliera sangre, pero cuando me pare y me agache era bastante líquido color amarillo, lo probé y sabe a sal, no fui al médico ni nada, y me a pasado un par de veces, por ejemplo una ves me caí de espaldas y también me salió ese líquido... Me podrían decir que es?
Hola. Me acabo d golpear la cabeza (parietal) en una pared d cemento. Al igual no me desmalle pero al minuto cuando me agache me salió un líquido pensé q era sangre pero era color amarrillento. Después me dió náusea y me empezó dolería cabeza. Me acosté y me volvió a salir el liquito. También story asustada porq es la primera ves q me golpeó en esa parte y es l primera ves q me sale ese líquido.. esper respuestas . Debo d preocuparme? El dolo aún me continúa en todo la cabeza
18 mar 2020 a las 22:45
21 abr 2023 a las 23:01
Escribe bien, no se entiende nada de lo que comentas